Quienes somos

Coque Informática es una empresa con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la informática. Disponemos de un equipo comercial el cual ofrece un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes  y un equipo técnico que proporciona soporte tanto para particulares como para empresas.

Equipo comercial departamento_comercial

Nuestro equipo, gracias a la combinación de las técnicas comerciales tradicionales y de las nuevas técnicas como son el tele-marketing, mailing y correo electrónico, puede realizar un gran trabajo, rápido, personal y de calidad. Realizamos presupuestos a medida, en función de las necesidades de nuestros clientes, de todos nuestros productos como son equipos informáticos, impresoras, imagen y sonido, consumibles, software, repuesto informáticos etc. Todo gracias a la preparación, evolución y constancia.

Equipo técnico

Esta en constante evolución en concordancia con las nuevas tecnologías. Ofrecemos dos tipos de soporte, para empresas y para particulares.

servicio_tecnico_empresasEl soporte para empresas se realiza, bien por mantenimientos o bien por tarifa por horas, pero tanto en una opción como en otra destaca nuestro servicio rápido y eficaz, adaptado a todos los recursos que precise el cliente, bien sea trabajando desde la nube, por control remoto, visitando las instalaciones del cliente, etc. Podemos destacar de nuestro servicio técnico que su eficacia se consigue gracias a su adaptación a las nuevas tecnologías, pero sin perder el trato personal con cada uno de nuestros clientes. Realizamos asesoramientos, mantenimientos, distribuimos software de gestión, instalación de redes WI-FI y Ethernet en distintas categorías, enlace de comunicaciones, instalación de software, etc.

El soporte técnico para particulares se realiza tanto en nuestras instalaciones como en el domicilio particular con una tarifa por horas. Se realizan presupuestos sin compromiso con la garantía de un equipo de profesionales. Realizamos eliminación de virus, limpieza de equipos, formateo con instalación de sistema operativo y configuración de drivers, incluida en el presupuesto, recuperación de datos, etc. crecimiento

Avanzando

En la actualidad disponemos de una amplia cartera de clientes tanto en Madrid como en el resto de España, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido, cercano y eficaz. Hemos crecido y evolucionado al ritmo frenético que lo ha exigido la tecnología en un corto periodo de tiempo, adaptando nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles las mejores opciones para automatizar las tareas diarias gracias a la tecnología. Todo esto es posible gracias a nuestro trato personal y cercano con cada uno de nuestros clientes, que nos permite conocer la evolución de sus necesidades, ofrecerles los productos que mejor se adaptan a sus situaciones y todo con un asesoramiento personal de nuestro equipo comercial y técnico.

Futuro

futuro_empresarial  El futuro que se nos plantea es un futuro lleno de evolución y cambios. La tecnología, la  sociedad y  el comercio están cambiando significativamente con el paso del tiempo y las  necesidades que surgen a los  clientes con ello. 

 El correo electrónico, el marketing online, el  soporte técnico por control remoto, la tecnología  en la  nube, etc. son algunas de las claves de  esta evolución y poco a poco nos  tenemos que  adaptar a   ellas  al igual que adaptar a nuestros  clientes, ofreciéndoles la  posibilidad de elegir  el método comercial que   más se ajuste a sus  necesidades y  requerimientos.






appleasusdellepsonhp partnerlenovo ibmmicrosoft partnernod 32 antivirussagetoshiba

Puedes seguirnos en nuestras páginas de:

facebook y twitter

© 2017 Coque Informática SL    |    Política de Privacidad    |    Aviso Legal